KeratinEuropa

Brilla con tu Marca Personal

de alisado y recuperación capilar veganos

El Poder esta en tus manos!

Tener tu marca personal capilar, se puede desglosar en lo siguiente:

    Desliza e identifica cual es tu caso!

    Solo Falta tu Marca Personal

    Para empezar a comercializar y destacarte de la competencia, fidelizando al cliente con productos de excelente calidad.

    Aplicar tu Pasión de Enseñar

    Tus técnicas de trabajo mientras fortaleces tu marca de alisados/tratamientos de recuperación capilar y fomentando tu marca personal creando equipo de trabajo, brindando la oportunidad de expandir tu negocio, teniendo embajadores de tu marca.

    Apertura tu Nuevo Salón

    Con Marca Capilar Propia 

    El poder está en tus manos!

    Llega a miles de personas, a través de tus redes sociales, con tus sabios consejos de belleza capilar, escalando tu marca capilar propia.

    Tienes la Experiencia, el espacio y los clientes.

    Solo falta tu marca capilar. Tienes tu comunidad, donde puedes aportarle conocimiento en la salud capilar, calidad y buen servicio, para que te apoyen en tu proyecto.

    Tienes el poder de decidir si cortar o reparar

    Sabias que unos de los servicios más rentables dentro del salón de belleza y unos de los que los clientes mas agradecen, es el de reparación capilar. La mayoría de los clientes no desean cortar su cabello, por lo cual la recuperación capilar es la mejor opción.

    Abre Nuevos Canales de Comercialización

    Tener el poder de ser unico te da ventajas extraordinarias para llegar al exito de manera segura,  con tu filosofia de marca personal, internet te abre las puertas al exito y las redes sociales son tu trampolin para brillar.

    Aprender a Gerenciar

    Ha llegado la hora de que delegues y empieces a escalar con la experiencia y los años de trabajo. Empieza a generar gracias a tu marca personal de forma automática en los siguientes canales de ventas: Amazon, E-bay, El Corte ingles.

    SI NO TRABAJAS POR TUS SUEÑOS, ALGUIEN TE CONTRATARÁ PARA QUE QUE TRABAJES POR LOS SUYOS.

    Ya es hora de que emprendas

    Comienza a generar ingresos de manera inteligente y automática con tu propia marca capilar, ofrece a tus clientes exclusividad y calidad.

    Emprende

    Modelo de Negocio

    Ser dueño de varios salones de belleza y potenciarlo con una idea de negocio donde con una técnica y un buen producto puedas dominar el mercado en lo servicios especializados en alisados veganos, recuperaciones de la fibra capilar SOS y línea de cuidado capilar.

    Nuestra Manera de Trabajar nos hace diferentes!

    Creamos un modelo de negocio donde ayudamos a pequeños y medianos empresarios del mundo de la belleza, a poder tener su línea de alisado veganos, tratamientos innovadores anti-frizz, recuperación capilar definitiva, líneas de post alisados, cabellos secos y maltratados. Desde pequeñas cantidades, donde pueden escalar su negocio y desarrollar sus técnicas de aplicación, bajo un acompañamiento personalizado con nuestro equipo de expertos que te ayudará a dar los pasos indicados, ayudando tanto con estrategias offline y online a lograr tus objetivos en el mundo empresarial de la belleza.

    Beneficios de tener tu marca

    Competencia

    Diferenciarte de tu competencia, mientras todos tengan los mismos productos en los salones de belleza, van a estar condenados a bajar los precios y trabajar sin tener grandes ganancias.

    Conceptos Únicos

    Crear conceptos únicos y que se vuelvan virales, dándote la fama que necesitas para tener renombre en tu zona y expandir tu negocio con tendencias nuevas, recuerda que trabajamos con moda y belleza, que están en constante evolución.

    Pequeñas Cantidades

    Tener una idea de negocio y poderla desarrollar en pequeñas cantidades.

    Tendencia e innovación

    Estar en nuestro circulo de empresarios emprendedores te ayudará a tener formulaciones nuevas, ya que creamos y estudiamos el mercado para que siempre estes en tendencia y le puedas ofrecer lo mejor a tus clientes.

    Todo lo Nuevo!

    Como nuestro aliado comercial, estamos para atenderte, te traeremos todo lo nuevo que aparecen en las ferias de belleza mas afamadas del mundo entero y te mantendremos informados de las nuevas tendencias de la cosmética capilar, esto gracias a que tenemos los mejores de proveedores de materias primas de la cosmética.

    Nuestras FÓrmulas

    HEMOS INCLUIDO EN TODAS NUESTRAS FORMULAS EL ALOE VERA GRACIAS A SU GRANDE PROPIEDADES 

    • Gran poder de hidratación hidrolipídica.
    • Estimula la resistencia en la hebra.
    • Revitaliza la escama reafirmando la endocutícula.
    • Nutre la proteina principal de la hebra capilar. 
    • Regula naturalmente el pH.
    • Equilibra la humectación adecuada.
    • Frena el envejecimiento.

    EN TODAS NUESTRAS FORMULAS ENCONTRARAN ESTE COMO COMPONENTE BASE DE NUESTRA FÓRMULA MADRE 

    Los ácidos de frutas también son nuestro gran aliado, estos son los encargados de preservar y ayudar a ajustar el equilibrio ácido/ base, regulan y mantienen la hidratación y la elasticidad por su gran poder antioxidante. Aquí es donde llega la magia de tener opciones bien aplicadas en la fórmula. 

    Nuestros Ingredientes

    Despliega para ver el INCI detallado
    • Aloe barbadeusis leaf juice: Se cultiva en sitios calurosos, bajo certificado ecológico en España, recolectado a mano y procesado bajo altos estandares de supervisión de calidad, pasando por un proceso para así poder obtener las certificaciones requeridas. Beneficios: Ofrece la hidratación más profunda a la hebra capilar gracias a sus componentes maravillosos capaces de regenerar de manera instantánea el cabello.
    • Carbocisteine: Es un aminoácidos de la L- cisteína. Los aminoácidos son componentes básicos de la proteína, entre ellas la queratina, la composición de este aminoácido forma uniones o puentes entre moléculas de queratina que en la parte física-química del cabello aporta la reposición y reparación de nuevos puestos cisteínicos.
    • Acido Glyoxylic: Reduce la electricidad estática neutralizando las cargas eléctricas de la superficie, regulando el pH del cabello y  desnaturalizando la estructura química para darle nueva disciplina y realinear al estilo deseado. Beneficios: esta tecnología proporciona a los cabellos una excelente acción anti-frizz con reducción de volumen en los cabellos más rebeldes, secos y deshidratados, realizando una alteración gradual y progresiva de la estructura de todo tipo de cabello dando movimiento natural, brillo, suavidad, sedosidad y un liso único.
    • INCI Cetearyl Alcohol: Es una mezcla de alcoholes grasos que se producen de manera natural en frutos y plantas. Beneficios: en las fórmulas se utiliza para dar consistencia, es un buen emoliente, suavizante, facilitando el desenredo y a la vez, aportando mucha suavidad.
    • INCI Behenamidopropyl: Es un reductor de electricidad estática que neutraliza las cargas de la superficie. Beneficios: esta sustancia es fácilmente biodegradable eco-compatible, tiene un gran efecto acondicionador que hace que el cabello sea aterciopelado, sedoso y fácil de peinar, logrando una disciplina única en tu estilo.
    • Dimethymine: Es un surfactate cationico utilizado como sustituto de la siliconas en los productos para el cuidado del cabello. Beneficios: deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y con un brillo único, ayuda también a dar peso molecular con soltura y ligereza.
    • INCI Glycerin Behenate: Es un ester de origen vegetal bio compatible derivado de la glicerina y del ácido behenico. aceite de soya. Beneficios: se utiliza en alimentación, farmacia y la cosmética por su capacidad de mejorar la viscosidad en emulsiones, no aporta sensación grasosa y es de fácil absorción.
    • INCI Cetiaryl Alcohol: Es una mezcla de alcoholes grasos que se producen de forma natural en plantas y frutas, en las formulaciones se utilizan como emulsionantes, aportan textura y cremosidad.
    • INCI Polyquaternium -22: Calificación: cation de amonio, reduce la electricidad estática, neutralizando las cargas eléctricas de la hebra capilar. Beneficios: produce una película continua, no impermeable, sobre cada hebra capilar protegiendo del termo-sellado.
    • INCI Hydrogenated Olive Oil: Clasificación: aceite hidrogenado bio compatible, se obtiene al añadir hidrógeno al aceite oliva mediante un proceso llamado hidrogenación. Es un ingrediente líquido oleoso derivado de la oliva española que se utiliza como antioxidante y emoliente. Beneficios: potente acondicionador y suavizante para cada fibra capilar, este novedoso método que empleamos de la hidrogenación ayuda a mantener la estabilidad de los aromas naturales en la fórmulas, así, evitando aditivos sintéticos, que no manejamos.
    • INCI Hydrolyzed Vegetable Protein: Obtención: hidrolizado de proteína vegetales, sustancia obtenida por hidrolisis ácida alcalina o enzima de vegetales mixtos, compuesto principalmente de aminoácidos peptídos y proteínas. NOTA IMPORTANTE:  Qué son los carbonatos? son esteres del ácido carbónico. Qué son los lípidos? son biomoléculas orgánicas formadas básicamente por carbono e hidrógeno y generalmente también oxígeno. Qué son las proteínas? cada proteína esta construída como resultado de la combinación de varios aminoácidos.
    • INCI Cloruro de Cetrimonio: Obtención: artificial, usada para generar una consistencia suave, se usa normalmente en lugar de las siliconas, se usa también como conservante y tiene función extra acondicionadora, es apto para veganos. Beneficios: Sensación acondicionadora notable.
    • INCI Propylene Glycol: Obtención: es un compuesto orgánico, se produce de forma natural en las semillas de sésamo. Beneficios: se utiliza como humectante, disolvente o aglutirate en productos cosméticos, también ayuda a que otros ingredientes penetren bien en la fibra capilar.
    • INCI Stearic Acid: Obtención: es un ácido graso saturado en vegetales como soja, componente principal de la manteca de cacao y la manteca de karité. Beneficios:Responsable de proteger de las agresiones externas y de dar nueva vitalidad, aportando textura suave, sedosa y brillante, tiene gran poder antioxidante gracias a su vitamina E, restaurando el tono de la fibra capilar y la elasticidad en la hebra capilar.
    • INCI Unsaponifiable: Óleo europeo, obtención: por destilación fraccionada de las aceituna, sin el uso de ningún tipo de disolvente o producto químico. Beneficios: excelente emoliente, contiene antioxidantes naturales con fácil absorción por la hebra capilar cumpliendo con la retención de humedad requerida.
    • INCI Hydrolyzed Vegetable Protein: pq -propyl silanetrial, proteina vegetal hidrolizada derivada de obtención de hidrolisis, es un proceso por el que se logran móleculas de muy bajo peso molecular, logrando asi una alta penetrabilidad permitiendo actuar en capas más profundas del córtex del cabello. Beneficios: Es rico en vitaminas, aminoácidos, ácido aspártico, ácido glutámico y cisteína, sus propiedades filmogénas proporcionan un efecto higroscópico que permite conservar el grado por peso de humedad, restableciendo así el cabello y aportando belleza, brillo y facilidad de peinado.
    • INCI Sodium PCA: Obtención: es un aminoácido que se encuentra naturalmente en muchas proteínas como vegetales, frutas y melazas. Beneficios: reduce notablemente la estaticidad del cabello neutralizando la carga eléctrica, acondicionando profundamente la fibra capilar y manteniendo las buenas condiciones de humectación, proporcionando un cabello con una apariencia mucho más joven y renovada.
    • Nuestro cóctel de aceites todos con certificados eco aceite, contienen aceite de prunus amygdalus dulcis, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de cannabis, aceite de semilla de sésamo, aceite de argania spinosa, entre otros.

    Fórmulas Disponibles

    Fórmula BIO

    Alisante ideal para todo tipo de cabello. Entre los principales ingredientes de esta formulación se encuentran infusiones de aceites naturales, aloe vera y ginseng. Nutre, regenera y repara intensivamente la hebra capilar. Esta fórmula BIO nace como una propuesta autentica formulada con un alto nivel de estándares en sus componentes y texturas, logrando así, la fórmula perfecta para una nutrición instantánea, eliminando el encrespamiento, cerrando puntas y controlando el frizz hasta 6 meses, notando un crecimiento y un aspecto sano del cabello.  

    • Sin siliconas.
    • Sin amoniaco.
    • Sin parabenos, ni sulfatos.
    • Sin colorantes.
    • Sin vapores tóxicos.

    Fórmula Vegana

    Tratamiento alisante Ideal para todo tipo de cabello, compuesta por un completo complejo de alfahidroxiacido [ AHA ] que al unirse con las proteína naturales del cabello, promueve la desnaturalización de la proteína logrando la modificación de los puentes cisteínicos a través de un pH ácido, rellenando la fibra capilar, nutriendo, reparando y creando nuevos enlaces para aportar más resistencia al cabello. Elimina el encrespamiento alineando, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, modifica temporalmente la estructura del cabello dejándolo brillante, con cuerpo, sin encrespamiento y sin frizz de 4 a 6 meses.

    Fórmula Blue Vegan

    Ideal para cabellos con mechas, decolorados globalmente o con balayages cabellos, para cabellos rubios específicamente. Ayuda a eliminar el encrespamiento y el frizz del cabello, reconstruyendo los enlaces y aportando fuerza y vitalidad al cabello, obteniendo así,  resultados excelentes en el crecimiento, gracias a su formulación de aceites veganos y ácidos de frutas exóticos. 

    Fórmula Water Less - Alisado Vegano Extra Plus

    Formulación innovadora, para todo tipo de cabello, donde no necesitas el paso número 1 (champú limpiador). Reduce el volumen, el encrespamiento y el frizz del cabello. Esta fórmula está compuesta con un alto porcentaje de Aloe Vera y Ácidos de Frutas, gracias a los beneficios milagrosos del aloe vera es ideal para cabellos con alto nivel de deshidratación, independientemente del rizo, protegiendo y creando una hidropelícula de gran protección a la hora del sellado, incluye elixir mediterráneo para proporcionar un extra de nutrición gracias a sus 17  aceites tratantes (oliva, moringa y argán) entre otros que veras en la ficha técnica. 

    PRODUCTOS TRABAJADOS CON ÉTICA

    FÓRMULAS INSCRITAS EN EL PORTAL EUROPEO DE PRODUCTOS COSMETICOS (CPNP)

    Resultados

    AUMENTO DE LONGITUD

    Nuestra formulación del tratamiento alisador vegano permite un notable crecimiento gracias a la nutrición y reparación que crean nuevos enlaces en el cabello de lo cual resulta un cabello sano, sin encrespamiento y sin frizz.

    PREVIENE INCIDENCIAS DEL COLOR

    Utilizamos principios activos para prevenir las incidencias del color tan común en los tratamientos de alisado.

    APORTA BRILLO Y REESTRUCTURA

    Elimina el 100% del encrespamiento, nutriendo e hidratando el cabello desde la hebra mas gruesa, hasta la mas fina. Aporta brillo y sedosidad al cabello.

    COMPATIBLE CON CABELLOS DECOLORADOS

    Los principios activos hacen posible la compatibilidad con cabellos decolorados, con mechas, teñidos y  fragilizados, nutriendo, hidratando y aportando nuevos enlaces para mayor fortaleza, eliminando el frizz y el encrespamiento.

    DÓNDE APARECEMOS?

    ELCONFIDENCIALDIGITAL.COM

    ESTRELLADIGITAL.ES

    INFOENERGIA.ES

    24NOTICIAS.ES

    NEGOCIOSEXPANSION.COM

    MAJADAHONDAMAGAZIN.ES

    PUNTO2012.MX

    OPINIONCANARIA.COM

    BEAUTYMARKET.ES

    SEVILLAHOYDIGITAL.ES

    DIARIOMALLORCA.ES

    PERIODICOPLAZAMAYOR.ES

    Otras Preguntas…

    Cuánto debo de comprar para iniciar mi marca?

    Desde 1 litro puedes crear tu marca.

    Ya me llega el producto con mi marca personal?

    Si, personalizamos desde 1 litro.

    Necesito contenido para publicar en las redes sociales

    Si pretendes comercializar tu producto online, lo más importante es la publicidad. Te facilitamos contenido semanal para tus publicaciones!

    Quisiera escoger mis ingredientes

    Si tienes en mente algun otro proyecto, podemos realizar el desarrollo en pequeñas cantidades.

    Preguntas Técnicas Sobre las Fórmulas

    Contiene algo de formol?

    Nos ajustamos a las buenas prácticas y manufacturas, que se rigen por la Comunidad Europea, y no utilizamos componentes que no esten permitidos como por ejemplo el formol y el formaldehido.

    Cómo hago para obtener una muestra?

    Para obtener una muestra debes llenar el formulario que encontrarás abajo, donde pondrás tu dirección y los datos para la factura. La muestra contiene el champú limpiador y el tratamiento alisante de  150ml. La muestra tiene un costo con envio incluído de 50€

    Cómo hago para obtener 1 litro ya personalizado?

    Para obtener un litro debes llenar el formulario que encontrarás abajo, donde pondrás tu dirección y los datos para la factura.  Contiene el champú limpiador y el tratamiento alisante de 1 Litro. Tiene un costo con envio incluído de 160€

    Formulario de contacto.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies